Configuracion Teclado Logitech LX500 en Xfree86

Hola, me acabo de comprar el teclado y raton Logitech LX 500, y aunque
aun no lo he conectado y no se si va a dar algun problema, me gustaria
que quien use este teclado, me ponga los "inputdevices" que teneis. Voy
a conectarlo por USB.

Actualmente tengo un teclado PS/2 normal y un raton logitech
inhalambrico y estas son mis InputDevices:

Section "InputDevice"
  Driver       "Keyboard"
  Identifier   "Keyboard[0]"
  Option       "Protocol" "Standard"
  Option       "XkbLayout" "es"
  Option       "XkbModel" "pc102"
  Option       "XkbRules" "xfree86"
EndSection
Section "InputDevice"
  Driver     "mouse"
  Identifier "MouseLogitech"
  Option     "ButtonNumber" "4"
  Option     "Protocol" "IMPS/2"
  Option     "Device"  "/dev/input/mice"
  Option     "ZAxisMapping" "4 5"
EndSection
Section "ServerLayout"
  InputDevice  "Keyboard[0]" "CoreKeyboard"
  InputDevice  "MouseLogitech" "CorePointer"
EndSection

Creo que el raton vale el mismo, pero el teclado seguro lo tengo que
cambiar.

Ademas si alguien me da alguna idea de como usar las teclas especiales
en gnome, pues mejor.

Gracias, y lo siento si antes de probar pregunto (lo malo de que no te
funcione el teclado es que no puedes preguntar)