Duda sobre redireccion de puertos...

Hola a todos... lo que estoy por preguntar seguramente es una tremenda bol...
pero sinceramente no me cierra el concepto. A ver si me puedo explicar:

Jugando con vmware, la idea es instalar un servidor web en un linux (que es el
que instale en vmware) y que cuando alguien se conecte a mi maquina, se
redirija la peticion a ese servidor. Mas graficamente:

Internet --- Mi PC --- Vmware

				Linux guest

Al conectarme al puerto 80 de Mi PC, quiero que la peticion se redirija a
Linux Guest, que es el que tiene el servidor web instalado.
Ahora, la cosa es asi:
Yo permito el acceso al puerto 80 de Mi PC, pero ahi no hay nada corriendo (ya
que sino se atenderia la peticion ahi y no seria redirigida). Entonces? como
se hace esto? como redirijo el puerto a otra maquina si el puerto esta
permitido pero no hay nada escuchando? bueno, a ver si alguien me explica
porque busque en manuales y probe reglas de iptables para redirigir y demas,
pero esto no anda y sinceramente me cuesta entender como se va a redirigir
algo si no se pueden conectar porque no hay nada escuchando, aun cuando el
acceso esta permitido al puerto 80. En fin... gracias y saludos.

--
-- Martin.