Re: Paquetes Instalados

El 22/09/05, Diego Hernán Inaui<cs_madison@hotmail.com> escribió:

> Ahi tenes una referencia de como desinstalar un paquete con kpackage.
>

> http://docs.kde.org/development/en/kdeadmin/kpackage/uninstalling-packages.html
>
> Igual yo soy fiel a instalar paquetes con apt-get y es altamente
> recomendable.
>

> No Problem... Be Japi
>  ________________________________
>  From: Ricardo Delgado <ricardodelgadoar@gmail.com>
> To: SmartList <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Subject: Paquetes Instalados
> Date: Wed, 21 Sep 2005 16:45:05 -0300

Gracias pero no es eso lo que busco, trato de explicarme un poco, hace
un tiempo atras pregunte como podria actualizar los paquetes desde los
repositorios debian, ya que estoy tras un proxy de M$, recibi varias
respuestas y me dispuse a probarlas, lamentablemente no pude
concretar, pero el problema es que ahora TODOS los paquetes me
aparecen como instalados desde KPACKAGE, obviamente no instale todos
los paquetes, entonces mi consulta es como puedo volver al estado
anterior, es decir que KPACKAGE me muestre solo los paquetes
instalados y los marque como tal, y aquellos que no tambien los
indique.

                   saludos