Re: Postfix+Active Directory

Hola,
debes de utilizar samba y winbind para la autenticación de usuarios.
Además debes de cambiar (una vez configurado samba) en el directorio
/etc/pam/ los archivos smtp o cualquiera de los que necesites para
autenticar contra AD. En la configuración de Postfix no es necesario
tocar nada para que autentique contra AD..

Esto es de forma generica lo que hay que hacer, puesto que es bastante
extenso. Te paso un link donde encontrar información, solo de la
autenticación, que es lo que tu necesitas,

http://lists.linux.org.au/archives/lias/2003-May/msg00034.html