Re: problemas con el sonido

El 15/09/05, Marcelo.Armengot@uv.es<Marcelo.Armengot@uv.es> escribió:
> Alsa no me reconoce mi tarjeta.
>
> Hasta ahí vale, pero lo que me mosquea es que me da un mensaje al
> principio diciéndome que:
>
> modinfo: snd: modulo no cargado
>
> Pero sí que está instalado el modulo "snd".
>
> Y no sé. Como no sé para que lo necesita. Si alguien sabe como hacerle
> entender a alsa (cuando le doy la instruccion alsaconf) como llegar
> ahsta snd.
>
> Porfi.

Modelo de tarjeta???
kernel que usa ???
revizaste si esta soportadoa en la pagina de alsa????

definitivo no veo nada en la bola de cristal......................

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org