Re: VFS Kernel Panic

Yo imagino que se debe a que en el kernel no pusiste soporte de disco IDE como
estatico, de nada sirve que tengas todos los file system si no tenes soporte
para IDE, dudo que se deba al kernel de debian, por otra parte, para mi lo
mejor es descargar el kernel desde www.kernel.org y luego make menuconfig ,
make&&make modules_install para mi es lo mejor
despues solo te queda poner el kernel en /boot y listo
Saludos. Roldyx.