Re: Problemas con Xfree86

O vie, 09 de sep de 2005, a las 10:51:37 -0400, Luis Vega dixo:
> Acabo de reinstalar Debian Sarge y nuevamente me sale el error de la
> configuraacion de "XKB", y la verdad es que no se que provoca el problema,
> ya que en el proceso de instalacion no ocurre ningun problea al parecer.
>
> P.D. la instalacion la hago a traves de inet con los repositorios de
> ftp.es.debian.es <http://ftp.es.debian.es>
>
> Alguien le paso lo mismo?.
>
> --
> Luis Vega M.
> Linux Registered User #356394
> http://fodsite.webcindario.com

Qué problemas con xkb tienes? Te aparece un mensage de error al entrar en gnome? A mi me
pasó eso recién instalada Debian, y lo solucioné en el Menú de Gnome>Preferencias de
escritorio>Teclado.

Una vez aquí, trastea un poco con la configuración del teclado hasta que des con la
configuración acertada. Sólo tienes que elegir tu modelo de teclado y el idioma de éste.