Re: Debian Sid

El Miércoles, 7 de Septiembre de 2005 22:05, Blu Corater escribió:
> [...]

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho. Igual parecía que yo
opinaba diferente, pero no es así.
Si alguien usa (K)ubuntu pues que use las listas apropiadas, no la de Debian,
que como tú dices pueden surgir problemas e incompatibilidades.

Por otra parte yo sobretodo me refería a que si un usuario novato o un luser
(con cariño) quiere probar Linux yo no le recomendaría Debian, pero sí
(K)ubuntu. Y hablo del tipo de usuario informático común que no va a
participar en listas ni casi buscar por Google cuando hay algún problema.
Poner Debian a alguien así es un disparate, pero tal vez (K)ubuntu funcione
en ellos.

Como ya he dicho estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.

Saludos.