Re: Debian Sid

El Miércoles 07 Septiembre 2005 11:26 AM, Iñaki escribió:

> [...]
> - Te deja un sistema totalmente funcional para el escritorio (he instalado
> muchas Debian y NO es lo mismo, Debian te obliga a instalar posteriormente
> varios paquetes necesarios para tareas "rutinarias", como por ejemplo los
> paquetes de grabación de DVDs, drivers de impresoras...).

> - Durante la instalación pide el idioma y al elegir Español, nada más
> acabar el proceso de instalación te descarga los paquetes de español de
> KDE, OpenOffice, diccionarios de sistema y de OpenOffice. Eso me pareció
> maravilloso y muy práctico, y Debian NO lo hace, con lo que cualquiera que

Hola Inaki

Dices que Debian no instala el idioma, y tengo curiosidad por que yo instale
Sarge siendo testing como primera experiencia con Linux (Dic. 2004) y si me
aparecio todo en Castellano. Posteriormente la he instalado en otro ordenador
y fue igual. Tambien probe Ubuntu usando la cuenta de root y tuve algunos
problemas, me pedia contrasena y no la reconocia. Ademas del video y sonido,
no pude ver videos y escuchar mp3 ni otros.

--
"Somos expertos en soluciones".