Re: Duda sobre kernel [comentario de expertos en el tema].

El 6/09/05, Martin C.<hademon@gmail.com> escribió:
> Hola a todos... estuve preguntando en la lista kernel o security sobre eso de
> si el kernel se mantiene actualizado o no, y comento lo que me dijeron por si
> alguien mas tenia esta duda.
> Segun me dijeron, la version 2.6.8 de Sarge esta desactualizada y tampoco es
> la idea actualizarla, puesto que siendo la version estable se queda asi hasta
> la proxima release de debian (unico momento en que se inserta un kernel
> actualizado).
> Para tener un kernel actualizado, hay que usar Debian Sid (en Etch no encontre
> [...]
Supongo que la pregunta pertinente a realizar es "es necesario estar
tan al dia con la nueva version del kernel" a mi parecer no y es mas
con la distro estable cuando sea necesario tellegan las
actualizaciones de seguridad y los parches el kernel OK

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org