Re: Duda sobre kernel [comentario de expertos en el tema].

> Podrias explicar a que te refieres, con lo de  kernel actualizado, por
> favor; por que tengo la impresion que estas incitando a pasarse a sid para
> tener un buen sistema y yo he entendido que el kernel de sarge esta
> actualizado con respecto a si mismo y que hay otros kernels que si quieres
> y sabes como, pues los puedes instalar!

Kernel actualizado: Kernel, de la version que sea, con todos los parches
correspondientes. A eso me refiero.
Mi "miedo" o como quieras llamarle, viene del hecho de que he visto 3 bugs
salidos para Sarge y ningun cambio en dichos paquetes.
O sea, quiero aclarar ante nada que no es una exigencia hacia el equipo debian
ni mucho menos, se que tienen sus vidas y hacen todo de onda, y me parece
perfecto. Es simplemente una inquietud que tuve y plantee aca, en la lista de
debian, nada mas que eso. Pero con los multiples mails que recibi me dejaron
mas tranquilo y entendi mejor todo este tema de las actualizaciones del
kernel en debian. Espero no haber sembrado la histeria de nadie, pero
entiendan que soy relativamente nuevo en debian y me inquieto bastante ver
que salieron 3 bugs y el paquete seguia igual. Simplemente queria saber si se
seguia actualizando o no, para de ultima comenzar a bajarme los kernels de
kernel.org o tomar otra alternativa al respecto, se entiende? Si lo
actualizan ahora o dentro de un mes, realmente no me afecta demasiado, yo
solo queria saber si se actualizaba o no, no cuando ni por que... para no
sentir una falsa seguridad pensando que los paquetes se actualizarian y
enterarme de la peor manera que mi sistema estaba lleno de agujeros.
Espero que se haya entendido mejor ahora lo que me impulso a preguntar lo que
pregunte, que no fue la intencion inquietar a nadie mas sino mas bien que me
sacaran de una duda que tenia, y que el tema ya esta solucionado y cerrado,
creo que no da para mas seguirla.

Saludos a todos y gracias por la buena onda.

--
-- Martin.