Re: Duda sobre kernel [comentario de expertos en el tema].

El mié, 07-09-2005 a las 01:44 -0700, consultores1 escribió:
> Podrias explicar a que te refieres, con lo de  kernel actualizado, por favor;
> por que tengo la impresion que estas incitando a pasarse a sid para tener un
> buen sistema y yo he entendido que el kernel de sarge esta actualizado con
> respecto a si mismo y que hay otros kernels que si quieres y sabes como, pues
> los puedes instalar!
>
> El punto es: Es seguro y esta actualizado el kernel de sarge o no? de acuerdo
> a las actualizaciones de seguridad por supuesto.
>
> gracias por tu atencion.

El kernel de Sarge, efectivamente, se actualiza cuando se descubren
vulnerabilidades o problemas de cualquier tipo. El kernel 2.6.8 que
provee Sarge no es el mismo hoy que hace 5 meses, por ejemplo. Es decir,
es el kernel 2.6.8 pero con los errores que se han ido encontrando por
el camino corregidos.

#apt-get install kernel-image-2.6.8..... y si no está actualizado se te
actualizará (previo apt-get update, claro).

Saludos.

--
Jose Luis Patiño Andrés
jose_lpa404@yahoo.es