Re: Duda sobre kernel [comentario de expertos en el tema].

El Martes 06 Septiembre 2005 5:22 AM, Martin C. escribió:

> Segun me dijeron, la version 2.6.8 de Sarge esta desactualizada y tampoco
> es la idea actualizarla, puesto que siendo la version estable se queda asi
> hasta la proxima release de debian (unico momento en que se inserta un
> kernel actualizado).

Podrias explicar a que te refieres, con lo de  kernel actualizado, por favor;
por que tengo la impresion que estas incitando a pasarse a sid para tener un
buen sistema y yo he entendido que el kernel de sarge esta actualizado con
respecto a si mismo y que hay otros kernels que si quieres y sabes como, pues
los puedes instalar!

El punto es: Es seguro y esta actualizado el kernel de sarge o no? de acuerdo
a las actualizaciones de seguridad por supuesto.

gracias por tu atencion.

--
"Somos expertos en soluciones".