Re: Ver dependencias

Veamos chicos,

En primer lugar calma. Os comento, yo no realicé la pregunta, solamente me pasé por el hilo, y vi la respuesta corta "man dpkg".

Mi situacion es la siguiente, vengo de otra distro, durante bastante bastante tiempo, me ha encantado debian, sin embargo, y que sirva como """critica""" constructiva la actitud en los foros/listas de correo no me convence del todo.

Me explico, yo soy de la opinion, y lo he hecho asi desde hace muucho, cuando algun novato, hace una pregunta sobre alguna cosa facil, lo que hago es le doy la respuesta que el busca en un par de frases o un parrafo. Tras esto, suelo poner la coletilla de "Bueno, la proxima vez, en google poniendo "xxx" o mirando el man lo habrias solucionado"

Quiero decir, son estilos diferentes, y no critico para nada el vuestro, pero sinceramente, creo que a pesar de ser una respuesta correcta la que se dió, no anima a mucho, sobre todo para los novatos.

Es solo eso, yo ya lo tenia claro porque efectivamente ya me habia leido el manual (recuerdo que yo empece con debian hace nada).

En fin, un saludo a todos los foreros/listeros.

Jaime

Pd. Perdon por los acentos ^_^
--
tcsh rules !!!