Re: Debian Sid

Yo tengo muchas ganas de instalarme sid, pero hay algo que me para.
A decir verdad quiero instalarmelo porque tiene gnome 2.10, pero este
tiempo atras he estado instalando sid en un pc de pruebas y al instalar
gnome 2.10, me dice que tiene dependencias sin resolver y que no se va a
instalar, no se, es muy raro, es como si a la gente que monta los
repositorios se le hubiera olvidado meter algunos paquetes.

Alguien ha instalado gnome 2.10 hace poco tiempo en sid?
Lo habeis hecho con el comando apt-get install gnome?

Si lo habeis instalado correctamente, me podeis decir el repositorio de
donde lo habeis instalado?

Gracias y un saludo.