Re: Debian Sid

Yo soy un usuario mas o menos novato de Debian y nada mas ponermela me
puse Sid, y la verdad no he notado diferencia hasta hace poco de la
version estable (que tuve una semana). Las diferencias que te comento
es que como estan metiendo KDE3.4.2 poco a poco y hay aplicaciones que
no han sido recompiladas, pues me han desaparecido al hacer un apt-get
dist-upgrade. Pero bueno el sistema me aviso myuy bien antes de
hacerlo y si lo hice fue porque me apetecio.

Yo ademas tengo un servidor y tambien lo tengo con Sid, ya que es
casero y lo quiero con aMule. Y tampoco me ha dado ningun problema.
Con un uptime de meses y meses, hasta que me he ido de vacaciones.

La verdad que Sid es mucho mas estable de lo que me imaginaba y la
verdad que ganas mucho teniendo las ultimas aplicaciones.

Al menos esta es mi opinion.

Un Saludo
Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964