Re: ayuda con expresión REGEX

El Martes, 6 de Septiembre de 2005 21:56, Edgard Velásquez escribió:
> [...]

Hola, gracias por la respuesta, lo que pasa es que no sé  si es buena idea
dada mi situación. Resulta que precisamente los que acceden al servidor web
son amigos que viven cerca, con la misma operadora y si filtro en awstats un
rango de IPs muy posiblemente les bloquee a algunos de ellos. De hecho,
alguna vez ya he visto que un amigo tenía una IP que tenía yo poco tiempo
atrás.  :S

De todas formas, justo hoy me ha dicho un amigo que lo que puedo hacer es en
cada arranque comprobar si me ha cambiado mi IP y en caso afirmativo mediante
"sed" cambiar la IP a filtrar en el archivo de configuración de awstats.
Cuando tenga tiempo lo probaré.

Gracias por tu ayuda y un saludo.