Re: sustituir MTA empaquetado por MTA desde fuentes

Santi wrote:

> Hola, supongo que la razón es que me resulta mas sencillo un make
> install que crear un paquete deb a partir del código fuente original de
> Postfix. En realidad no sé como se hace lo segundo.
Lo que te pregunto es porque no usas los paquetes que te brinda la
distribucion!!!!
Respecto al /otro/ tema:
http://www.lugmen.org.ar/pipermail/lug-list/2003-September/024384.html
http://www.debian.org/doc/manuals/developers-reference/ap-tools.en.html#s-tools-helpers
http://www.debian.org/doc/manuals/maint-guide/ch-build.es.html
pueden orientarte

> el problema es que algunos binarios o enlaces simbólicos que apuntan a
> binarios tienen el mismo nombre y localización en Exim y Postfix. Por
> eso no me valía con simplemente parar Exim. El make install de Postfix
> no sobreescribía los enlaces simbólicos de Exim, por eso la idea de
> renombrarlos y dejar Exim en estado hold para evitar que una
> actualización de seguridad de Exim machaque los binarios de Postfix.

> me parece que esa es la mejor solución, habrá que estudiar.
> gracias a todos por la ayuda
> un saludo
>   Santi

- --