Duda sobre kernel [comentario de expertos en el tema].

Hola a todos... estuve preguntando en la lista kernel o security sobre eso de
si el kernel se mantiene actualizado o no, y comento lo que me dijeron por si
alguien mas tenia esta duda.
Segun me dijeron, la version 2.6.8 de Sarge esta desactualizada y tampoco es
la idea actualizarla, puesto que siendo la version estable se queda asi hasta
la proxima release de debian (unico momento en que se inserta un kernel
actualizado).
Para tener un kernel actualizado, hay que usar Debian Sid (en Etch no encontre
los paquetes necesarios asi que supongo que solo corre para Unstable) que
cuenta con los paquetes linux-source-* y linux-image-*, que se mantienen lo
mas actualizado posible.
Asi que esas son las alternativas: usar Stable con kernel sin actualizar o
pasarse a Sid y mantenerlo actualizado siempre. O, ya alejandonos de los
paquetes debian, usar la version de Debian que se prefiera, compilando a mano
el kernel bajado directamente de kernel.org.
Asi que bueno, por lo menos yo me quede contento y me sacaron de toda duda al
respecto. Espero les sirva a ustedes tambien.

Saludos.

--
-- Martin.