Re: java

El día 5/09/05, Roberto Muñoz <munoz.roberto@gmail.com> escribió:
Bajate la maquina virtual de java de http://java.sun.com te la
instalas (lo que hace es descomprimirse) te la llevas donde quieras y
luego la pones en tu PATH, yo lo he hecho asi y tengo 3 o 4 versiones
de Java que necesito y me funciona a la perfeccion, para cambiar de
maquina virtual solo tengo que cambiar un enlace simbolico. Esto es
parte de mi .bashrc:

PATH=/usr/java/bin/:$PATH
JAVA_HOME=/usr/java

/usr/java es mi enlace simbolico.

Suerte.
Oye Roberto me interesa mucho poder confiurar java en mi maquina, el meollo es ue no se como podrías ser un poco más explicito respecto al path, necesti usarle para unas aplicaiones matematicas, mas especificamente geometria, pero no se como hacerlo.

Gracias