Re: Dudas sobre actualizacion del kernel...

El Domingo, 4 de Septiembre de 2005 18:00, Martin C. escribió:
> Hola a todos... alguien sabe si el paquete del kernel debian se actualiza o
> no? hasta donde se esta dentro de los paquetes mantenidos, pero ya salieron
> dos agujeros mas (ambos locales, si mal no recuerdo) y con apt-get no
> recibi nada del paquete del kernel. Hace tiempo salio una mas que tampoco
> vi actualizacion. Esta es una duda que tengo hace tiempo, porque por el uso
> que le doy a mi debian (practicamente de escritorio), no necesitaria
> actualizarlo tan seguido, pero tampoco quiero dejar el 2.6.8 si esta
> desactualizado o con agujeros aun no tapados.
> [...]

Los paquetes del núcleo que antes se llamaban kernel-image-xxx han pasado a
llamarse linux-image-xxx con la aparición del 2.6.12. Te recomiendo además
que te instales uno de estos dos paquetes (dependiendo del micro de tu
máquina):

linux-image-2.6-386
linux-image-2.6-686
linux-image-2.6-686-smp
linux-image-2.6-k7
linux-image-2.6-k7-smp

Te instalan la última versión estable del núcleo, ahora mismo la 2.6.12-1 en
el repositorio de Sid.

--
guban