Re: No puedo instalar Debian!

> Se habla mucho del tema, pero si eres nuevo en linux, empezar por
> debian quizás no sea la opción más sencilla. Mandriva, suse, y otras
> muchas dan más facilidades al usuario. Yo te recomendaría Ubuntu o
> Kubuntu. Son más sencillas de usar/instalar, y siguen siendo una
> debian al fin y al cabo (retocadas, pero debian).
>
> Saludos
> Aritz Beraza [Rei]

Hola Aritz

Creo que si vamos diciendo a todo el mundo eso, al final nos vamos a
quedar 4 usando la Debian pura. Todos los demás se irán a las derivadas
de Debian, y encima vendrán luego aquí a pedir ayuda. Después, las
alternativas de Debian no devuelven a Debian lo que se merece. Me
refiero al menos a decir y reconocer que provienen de Debian y que sin
ella no hubiese podido ser posible su desarrollo. Hay que rebuscar mucho
en sus WEB para ver la palabra Debian.

Simplemente, mis dos céntimos de euro ;-)

Saludos.

Ramiro.