Re: me quede sin kenel por favor ayuda [Solucionado]!!!

    El tema es el siguiente me pudri de ver el condenado mensajito que
decía:

    Fatal: creat /bot/map~: No such file or directory.

    o algo así, entonces bueno si no lo souch el lo souch yo, y entonces
arto de esto lo cree... si mkdir /bot y luego touch /bot/map~, lo mágico fue
cuando pude ver

    Added Linux *
    Added LinuxOLD
    Added Guindow

    Que hermoso fe ver como se congelaba el buteo de la pc al iniciar con mi
kernel mal configurado, obvio reinicie y levanto el LinuxOLD

    Lo que falta por hacer es leer en ingles, y entender que es lo que hace
el 2.6.
    no me gusta eso de perder el control de la compilación; no sabia que te
tocaba el lilo.conf?

    Gracias Gonzalo e Iñaki por la alluda.

    saludos
    Andrés.