Re: Que diferencia a Debian de otras distros

Como dijo Rober, el bendito problema de las dependencias, esa cosa es horrible. Yo estuve usando Suse antes de Debian. Primero el 9.0 y luego el 9.2. Muy bonito, muchos colorcitos y todo pero que va, estuve como 1 mes tratando de resolver problemas de dependencias y que va. Nada de nada (y sabe Dios cuanto google me fumé).

Lo que me parece más positivo y que distingue a Debian de las otras distro es su instalación (raro que no lo han mencionado). En cualquier arquitectura y en cualquier máquina puede correr, eso me parece importantisimo porque no necesitas un avión para correr la instalación y menos aún el sistema operativo.

Para mi esa es una de las fortalezas más grandes de Debian

On 8/29/05, Marcos Delgado Alcantar <juanmarc@gmail.com > wrote:
David wrote:
> Q tal:
>
> http://www.us.debian.org/doc/FAQ/ch-basic_defs.en.html#s-difference
>
> Salud!

Y también puedes ver la página de "razones para usar debian":

http://www.debian.org/intro/why_debian.es.html

Un saludo.
Marcos Delgado.