Re: Dudas sobre actualizacion del kernel...

Infinity:/usr/src/linux# apt-cache show kernel-patch-debian-2.6.8
Package: kernel-patch-debian-2.6.8
 This package includes the patches used to produce the prepackaged
 kernel-source-2.6.8 package.  Note that these patches do NOT apply
 against a pristine Linux 2.6.8 kernel but only against
 kernel-source-2.6.8_2.6.8.orig.tar.gz from the Debian archive.

Ahi dice que el paquete incluye los parches usados en el paquete
kernel-source-2.6.8. En ese caso, este ultimo deberia actualizarse como
cualquier otro paquete, para que yo pueda recompilarlo con los parches
incluidos. Pero como dije, nunca recibi actualizaciones del kernel-source-*.
Habra alguna forma de saber como se maneja este tema del kernel? alguna fuente
oficial tal vez? hace tiempo que busco y pregunto, pero obtuve distintas
respuestas al respecto. Algunos dicen que se actualiza el paquete, pero las
actualizaciones nunca llegan con apt-get.

--
-- Martin.