Re: Problema con las X tras dist-upgrade [RESUELTO!!!].

La de tiempo que me ha hecho perder! Por si acaso alguien se encuentra con lo mismo cuento cómo lo he resuelto. La clave me la ha dado este mensaje: http://www.issociate.de/board/post/244694/X_ (core_input_device)_probs_under_Debian_unstable.html . Lo esencial de lo que se cuenta ahí es que hay que modificar /etc/modules introduciendo mousedev tras el módulo de psmouse... Lo he hecho, he reiniciado y... ¡funciona! Ahora bien, ¿por qué se ha producido ese cambio sin más ni más? Una tarde perdida y con los nervios de punta: no tenía manera de trabajar con mi ordenador con debian. Hale: me voy a tomar una cerveza. Espero que este comentario sirva para otros y gracias a quienes habéis intentado ayudar.

Josep
Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es