Re: Intentando filtrar logs del día.

El Dom 04 Sep 2005 16:26, Pablo Braulio escribió:
> Hola de nuevo.
> Estoy tratando de filtrar los logs del mismo día. La cuestión es que si
> hago:
>
> cat /var/log/iptables |grep "Sep  4"
>
> Me muestra los registros de hoy. Pero intento poner esto en un script para
> ejecutarlo todos los días. En este caso:
>
> #!/bin/bash
>
> LOG_DATE=`cat /var/log/iptables |cut -d " " -f1,3`
> DATE=`echo "$LOG_DATE"`

Esta mal hecho, en LOG_DATE tenes que ejecutar el date, no el cat.

#!/bin/sh

LOG_DATE=date | awk '{print $2 "  " $3}'

cat /var/log/iptables | grep '$LOG_DATE'

Esto deberia funcionar, aunque le faltaria un retoque (que te lo dejo a vos)
que es que el date devuelve "sep" y en el log esta como "Sep".  Fijate en man
grep si podes hacer que no sea sensible a mayusculas y minusculas. O
modificandolo al vuelo, o no se... fijate.

Saludos.

--
-- Martin.