Re: Intentando filtrar logs del día.

El Domingo, 4 de Septiembre de 2005 21:41, Pablo Braulio escribió:
> [...]

Pero ojo, no sé cómo sale el formato en el log de iptables, según dices antes
hay que poner "Sep", sin embargo, date |cut -d " " -f2,4 genera esto:

  sep 4   (es minúscula la "s")

Tal vez te interese la opción -i de grep:

(extraído de grep --help)
  -i, --ignore-case         considera iguales mayúsculas y minúsculas