Re: [Re: RV: problemas con kde]

El Domingo, 4 de Septiembre de 2005 20:25, Edgard Velásquez escribió:
> [...]

Pero lo curioso es que si miramos en:
  http://pkg-kde.alioth.debian.org/kde-3.4.2/
Vemos que no hay repositiorios, sólo los fuentes.

Yo creo que se debe a que en Sid ya están metiendo los 3.4.2, y puesto que es
la oficial no tiene sentido hacer otros repositorios no oficiales. Antes si
tenía sentido porque Sid no incorporaba ni KDE 3.4.0 ni 3.4.1 por lo que
tenía sentido la existencia de repositorios no oficiales.