Re: [Re: RV: problemas con kde]

Recuerdo haber leido hace poco en la lista (de Iñaki si mal no recuerdo) que los repositorios de Alioth para KDE cambian en cada versión, bueno en realidad no cambian los repositorios, sino los directorios a los que hay que apuntar. Si no me equivoco deberías modificar el directorio

#KDE
deb http://pkg-kde.alioth.debian.org/kde-3.4.1/ ./

por algo como

#KDE