Re: Problema con las X tras dist-upgrade.

Por dar una pista más, ya que no sé por dónde tirar: en la actualización de hoy, de la quie ha deriuvado el problma con las X, se ha actualizado gcc. Durante su actualización se me ha pedido que saliera del entorno gráfico, porque el servidor X no debía estar activo durante la misma. He cerrado el entorno gráfico y he reiniciado la actualización. Ahora pienso que eso no ha sido suficiente; que, aunque la he seguido en modo texto (ctrl+alt+F1), el servidor aún debía de estar activo y ahora pienso que de ahí deben de venir los problemas que ahora tengo. ¿Se os ocurre alguna idea? ¿desinstalar gcc?

Gracias por adelantado,

Josep
Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad