Re: Se pincho Grub en Ubuntu 5.04

Pues al parecerel error 15 te dice que el archivo no es encontrado, estás seguro que apuntas bien hacia el fichero que es???? Es muy raro ese error

On 8/28/05, Martin <redblood@gmail.com> wrote:
Logre hacerlo iniciar una vez, la estructura es asi de mi disco (creo):

/dev/hda5 swap
/dev/hda6 /
/dev/hda7 /home

windows supongo que esta en /dev/hda0, no se por que la diferencia de
numeros.. tengo una partricion con windows de 15 gb, 500 mb de swap
para linux, 4 gb de / y 1 gb de /home, son 4 particiones en total.

para rescatar arranco en modo rescue con el CD de instalacion, monto
/dev/hda6 en /tmp, ahi me aparece todo menos el home que esta en
/dev/hda7, y voy a /boot/grub para editar el menu.lst, en este momento
esta asi (que anduvo una vez y luego no anduvo mas):

root (hd0,6)
kernel ./boot/vmlinuz-2.6.10-5-386 root=/dev/hda6 ro quiet splash

Error 15: file not found

No entiendo porque me tira ese error sui el archivo esta ahi! cuado
monto hda6 en modo rescate esta /boot/vmlinuz .... y todo.

La primera vez anduvo, luego tuve que editar porque tengo un winmodem,
y para que funcione bien tengo que poner en la linea kernel ro
pci=routeirq, luego que hice ese cambio empezo de nuevo con el error
15, restaure al valor por defecto pero sigue tirando el error 15... me
da lastima reinstalar todo porque tengo el modem configurado y
actualizado casi todo el ubuntu.. Alguna idea??

Muchas Gracias

Martin. Linux Registered User #383458

--
Edgard Velásquez