Re: Problema con las X tras dist-upgrade.

¿Has probado a hacer dpkg-reconfigure xserver-xfree86?

Nota: ten en cuenta que esto sólo modificará el archivo XF86config4 en el caso
de que no haya sido modificado por algún otro programa. Para asegurarte de
que al hacer dpkg-reconfigure xserver-xfree86 los cambios se guardan puedes
seguir los pasos que hay al inicio del archivo /etc/X11/XF86config-4.