Dudas sobre actualizacion del kernel...

Hola a todos... alguien sabe si el paquete del kernel debian se actualiza o
no? hasta donde se esta dentro de los paquetes mantenidos, pero ya salieron
dos agujeros mas (ambos locales, si mal no recuerdo) y con apt-get no recibi
nada del paquete del kernel. Hace tiempo salio una mas que tampoco vi
actualizacion. Esta es una duda que tengo hace tiempo, porque por el uso que
le doy a mi debian (practicamente de escritorio), no necesitaria actualizarlo
tan seguido, pero tampoco quiero dejar el 2.6.8 si esta desactualizado o con
agujeros aun no tapados.
Alguien que pueda sacarme de esta duda? saludos y gracias.