Re: Problema con las X tras dist-upgrade.

El Domingo, 4 de Septiembre de 2005 14:09, Josep Ysern escribió:
> [...]

Buffm vaya papeleta... según la página de paquetes de Debian las Xfree siguen
existiendo en testing:

http://packages.debian.org/testing/x11/x-window-system-core
http://packages.debian.org/testing/x11/xserver-xfree86

Pero vamos, que no tengo ni idea de qué te puede pasar.