Re: Problema con las X tras dist-upgrade.

Estoy buscando un repositorio oficial debian para bajarme las X.org para debian-testing. He encongtrado alguna remisión a debian.people, pero era un vínculo muerto; luego he hallado deb http:// freedesktop.org/~jamey/debian testing main ... que no he comprobado todavía. ¿No hay un repositorio oficial? ¿Hay que descargárselo de sid?

Gracias,

Josep