Problema con las X tras dist-upgrade.

Acabo de realizar un dist-upgrade en mi debian (testing) y, sin más, no me deja entrar en las X. El proceso de carga se realiza bien, se activa también nvidia y, en el último momento, intenta tres veces consecutivas activar gdm (el gestor que uso aunque utilizo habitualmente el escritorio kde). Entonces me apafrece un mensaje en pantalla en el que me advierte de que las Xfree de debian no están soportadas ya por el proyecto Xfree y me anima a escribir un "bug- report" pero sin darme ninguna información más. ¿Hay de hecho algún problema actual con las X en testing? Escribo ahora desde otro ordenador, no desde el de linux, pero agradecería cualquier pista u orientación.

Gracias por adelantado. Cordialmente,

Josep

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad