Re: Apache2 redireccionar pagina

El Sábado, 3 de Septiembre de 2005 23:11, Edgard Velásquez escribió:

> Es correcto, el http escucha por defecto en el puerto 80 mientras que el
> htttps lo hace en el puerto 443. Lo que tendrías que hacer como te han
> dicho es redireccionar mail.midominio.com <http://mail.midominio.com> para
> que al colocarlo en el browser haga referencia en realidad a
> https://mail.midominio.com

Cuando configuré mi webmail hice una pequeña recopilación a modo de artículo
que podéis ver aquí:
http://www.tecnolibre.org/modules/news/article.php?storyid=26

Para hacer la redirección sobre el virtual host tienes que modificar el
archivo de configuración de apache de la siguiente manera:

NamevirtualHost webmail.tecnolibre.org:80
<VirtualHost webmail.tecnolibre.org:80>
         DocumentRoot /var/www/webmail/
         <Directory /var/www/webmail/>
                Redirect permanent / https://webmail.tecnolibre.org/
         </Directory>
</VirtualHost>

De esta manera todas las conexiones a ese virtualhost serán redirigidas al
protocolo https.

Espero que te ayude.

--
-::ParasitO::-