Re: NForce 2 audio

#apt-get install modconf

#modconf (alli en drivers-->audio, tienes que habilitar cualquier cosa que se asemeje a nvidia)

#alsaconf  (los drivers de nvidia usan OSS, por eso skype no funciona)

Espero que eso te funcione, yo no tengo ninguna mother con ese chipset, pero un amigo la tiene y el tuvo que recompilar el kernel con Sarge (hace un año).

Exitos y Cordiales Saludos

"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
Mstaaravin