Re: exim4

On 8/19/05, Imanol <i-aranaga@euskalnet.net> wrote:
Hola a todos:

Estoy empleando sarge en un portátil y tengo un problema con exim4.

Cuando se inicia el sistema mi portátil, generalmente, está conectado a
internet. Pero en ocasiones, cuando no lo tengo conectado a la red, al
arrancar el equipo se queda arrancando el MTA un rato laaaarrrgo.

Si lo conecto a la red casi automáticamente pasa ese paso y termina de
arrancar normalmente.

No tengo ninguna experiencia en este tema, y aunque me he ojeado el man
(que sin saber nada es casi misión imposible) no se dónde toquetear.

Lo que tengo entendido es que el MTA siempre busca una conexión a internet al iniciarse Debian. La cosa es que si no estás conectado a internet pues pasa exactamente lo que dices (te lo digo porque me ha pasado), pero esta es la razón. Mucha ayuda no te puiedo dar

¿Alguien podría echarme un cable para solucionar esto?

Muchas gracias,

De nada (si te sirvió)

Imanol

--