Re: Resolución a 1024x768

El Sábado, 3 de Septiembre de 2005 13:19, Javier Sánchez escribió:
> [...]

¿¿¿Debian Sarge trae Xorg??? me has hundido...
Lo "normal" es que traiga Xfree por lo que el comando a utilizar es:
  dpkg-reconfigure xserver-xfree86

En el caso de que tengas Xorg (supongo que lo habrás instalado a parte) sería:
  dpkg-reconfigure  xserver-xorg

PD: ¿Has buscado en Google sobre "cambiar resolución pantalla Debian" o
similar? Es que salen a patadas...