Re: Crear una lista de correo

> Otra opción que he pensado es en
> yahoo, el problema es que todo el mundo forzosamente tiene que darse de
> alta al correo de yahoo, y como esta será una lista cultural para los
> habitantes de una población, pues supone un problema. También he pensado
> en elistas, pero no me convencen mucho. ¿Alguien tiene alguna solución
> para poder crear una lista de correo gratuita y mantenerla?
Claro, google groups a mi me sirve bastante bien, y te puedes
inscribir con cualquier email.

http://groups.google.com/
--
La actitud del hacker:

Los hackers resuelven problemas y construyen cosas, y creen en la
libertad y la ayuda voluntaria mutua. Para ser aceptado como hacker,
deberás comportarte como si tuvieras esta actitud en tu interior. Y
para comportarte como si tuvieras esta actitud, deberás creerte de
verdad dicha actitud.
http://www.sindominio.net/biblioweb/telematica/hacker-como.html

Linux Registered User # 386081
El conocimiento humano le pertenece a todos.
de leer manuales.
May the SOURCE be with you!