Re: Problema con las fuentes

Iñaki wrote:
El Sábado, 3 de Septiembre de 2005 02:35, David escribió:
> [...]

Tranquilo, nos pasa a todos y nos seguirá pasando  ;)

Pero cuando dices terminal, ¿te refieres a las consolas reales Ctrl+Alt+F1..6? ¿o te refieres a consolas en modo gráfico tipo xterm, aterm...?

¿Tienes instaladas las fuentes xfonts-100dpi-transcoded y xfonts-75dpi-transcoded?

Si te refieres al programa que usa xfce4 para emular una consola (xterminal); entonces se puede cambiar el tipo de letra con seleccionar el Menú -> Editar -> Perfil actual. Y esa opción saltará a la vista, junto con algunas interesantes (como la transparencia).
Algo similiar sera con los diferentes emuladores de consola.

Un saludo.
Marcos Delgado.