Re: Problemas o no... con kernel 2.6.12

> Y al respecto de una cosa que decías antes, no creo que sea necesario incluir
> en la respuesta TODO el mensaje original, es más bonito cortar sólo lo que
> hace falta y lo demás borrarlo. Al fin y al cabo los correos se guardan en
> hilos y siempre se puede subir al anterior para ver qué decía.

Es precisamente a lo que me referia con citar. Si alguno quiere leer
la historia entera que se lea el hilo desde el principio. Esta forma
de escribir si que es mas o menos util cuando la cita es corta.

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informática
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964