Re: Problemas o no... con kernel 2.6.12

Y donde estan esas *reglas*?Cuando me di de alta no me las dijeron
pero aun asi he buscado y lo que he encontrado es esto:

Código de conducta

Cuando use las listas de correo de Debian, por favor siga las siguientes reglas:
# No envíe  spam; consulte la normativa de anuncios más abajo.
# Envíe todos sus mensajes de correo en inglés. Solamente use otros
idiomas en las listas donde estén explícitamente permitidos (e.g.
español en debian-user-spanish).
# Asegúrese de que está usando la lista apropiada. En particular, no
envíe preguntas relacionadas con usuarios a listas enfocadas a
desarrolladores.
# Procure ajustar las líneas a 80 caracteres o menos en una
conversación normal. Las líneas mayores a 80 caracteres se aceptan
para mensajes generados por computador (p.e., ls -l).
# No envíe peticiones de suscripción o de-suscripción a la dirección
de la lista; use las direcciones -request respectivas.
# Nunca envíe sus mensajes en HTML; use por el contrario, texto plano.
# Evite enviar adjuntos largos.
# Cuando responda mensajes a la lista, no envíe copia (CC) al autor
original a menos que le hayan pedido explícitamente que lo haga.
# Si envía mensajes a las listas a las cuáles no está suscrito, haga
explícito este hecho en el cuerpo de su mensaje.
# No use lenguaje inapropiado; además, algunas personas reciben los
mensajes vía packet radio, en los cuáles maldecir es ilegal.
# Intente no discutir por discutir; es algo descortés.

No veo por ningun lado que el top-posting este prohibido o sea malo.
Puedes considerarlo malo, pero yo lo considero bueno y si no hay norma
que obligue a hacer lo contrario no tengo porque dejar de hacerlo si
lo considero correcto y no creo ofender a nadie.
Si es asi le pido disculpas.

Si quieres seguir debatiendo al respecto podemos hacerlo en privado
para no violar la ultima norma.

Un Saludo.