Re: Problemas o no... con kernel 2.6.12

A Divendres 02 Setembre 2005 18:24, Ricardo Frydman Eureka! va escriure:
escribió:

> Es verdad, disculpa, se me corrio el teclado.
> Siempre me pasa despues del 4 vaso de vino. Alguien sabe como
> solucionarlo?

Prueba a no escribir nunca nada hasta después del quinto vaso de vino a ver si
así se te soluciona el problema.

> He googleado y naaa.....hic

Pués yo debo tener otro Google...
La busqueda "cuarto vaso de vino" me sugiere las siguientes opciones:
- Se llena el cuarto vaso de vino y se recita el Shefoj
- Se sirve el cuarto vaso de vino, y se recitan los Salmos que componen
la alabanza conocida como "Halel"
- Al Cuarto Vaso De Vino - Paquita La Del Barrio
- Un cuarto de vaso de vino y salpimente

--
 koldo - kld@futurnet.es
 Linux User #379107