Xinerama, escritorio extendido i envio de imagenes a las diferentes pantallas

Hola,

Tengo una tarjeta MATROX con 4 salidas. Una a un monitor normal y 3 a tres proyectores de Video.

He configurado Xinerama para tener un esritorio extendido.

Hasta ahi no hay problema.

Conoceis algun programa que me permita enviar videos o imagenes especificando la pantalla que quiera?

En hasefroch hay un programilla llamado mediamixer que te permite por ejemplo enviar una imagen a la posicion 1024 (que seria la segunda pantalla) o enviar un video a la posicion 2048 (tercera pantalla). PErmite hacerlo a la vez de modo que puedes hacer unas presentaciones espectaculares.

Mi deseo seria poder hacer lo mismo con debian pero no encuentro una programa similar.

Gracias a todos

Robert Gironés Margarit
Grup Bages Formadors, SL
robert@grupbages.com