Re: Problemas o no... con kernel 2.6.12

Quiero decir, que tambien tuve problemas al pasar de kernel 2.6.11 a
2.6.12 y haciendo un dist-upgrade se solucionaron.

Y en cuanto al Top-Posting yo lo considero mas util que contestar
in-line a no ser que las preguntas o el mail este formulado de tal
forma que hacerlo asi sea mas comodo.

Ya se que en mucho casos eso va en contra de una "netiqueta". Pero
creo que es mas como el top-posting por que cuando uno abre un mail
quiere ver lo que ha escrito esa persona y no tener que volver a ver
toda la conversacion (que a veces es interminable) y buscar donde ha
escrito. Y si quiere ver la conversacion pues que lea los mails de
antes o lea el mail de abajo arriba.

Si se desa hacer referencia a algo concreto pues se copia y se
entrecomilla. Ademas y si fuera por mi no incluiria en mensaja
anterior en cada correo.

Pero vamos que esta es mi opinion y habra gente que la comparta y gente que no.