Problemas o no... con kernel 2.6.12

Estimados:
Desde que actualice mi Kernel de un 2.4.25 al 2.6.12 estoy teniendo
algunos problemas los cuales me supongo son por errores mios o falta de
conocimiento para solucionarlos. Aclaro que la instalación del Kernel la
he realizado bajando el tar.bz2, configurando y compilando, no desde apt
o aptitude.

- Cuando arranco con el 2.6, en firefox o galeon, las paginas que tienen
flash, cargan el plugin pero queda en blanco donde deberia aparecer la
animación, si arranco con el 2.4 no me pasa esto.

- Desde que tengo el 2.6 me ha dejado de funcionar el mplayer, el cual
cuando lo arranco, con gmplayer, me da un error [ws] shared memory
extension error , desinstale el mplayer, y lo volvi a poner desde apt,
pero sigue haciendo lo mismo.

- He tratado de reconfigurar el vmware (4.x) para poder hacerlo
funcionar pero no lo logro, hice unos cambios en el vmware-config.pl que
encontre en una pagina, pero tambien hablaba de un parche que no lo pude
bajar ni encontrar por la web...

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, he buscado pero no
he encontrado solucion a estos problemas.
Bueno, por lo menos no todas han sido malas con el 2.6, ya que ha
mejorado mucho la perfomance del equipo, antes con el 2.4 se me estaba
clavando el linux alguna vez en el dia y ahora no, y no me funcionaba el
skype, el cual ahora si (jeje, antes tenia oss y ahora alsa) lo cual me
ha puesto muy contento.

Desde ya, muchas gracias.

Anibal A. Duardo
Kunan.com.ar