Re: KDE en SID???

A Divendres 02 Setembre 2005 15:53, Iñaki va escriure:

> Vaya, al menos ya sé que no soy el único... sufro exactamente la misma
> situación que tú. Supongo que será cosa de esperar un tiempo.
> De momento voy a leer el enlace ese que te han pasado.
>
> Bueno, ya sabes que no eres el único  ;)

mmm...

No entiendo bien lo que os puede pasar
Hace ya algún tiempo me pase a KDE 3.4.1 y no tuve ningún problema
Voy actualizando el sistema regularmente y no se queja

Probar con estos repositorios...
#PARA INSTALAR KDE 3.4
deb http://pkg-kde.alioth.debian.org/kde-3.4.1/ ./
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ unstable main

--
 koldo - kld@futurnet.es
 Linux User #379107